Money in the Bank History

En la empresa de lucha libre World Wrestling Entertainment una batalla Money in the Bank Ladder Match consiste en seis o más contrincantes dentro de una lucha de escalera con la premisa de que el ganador recibirá un contrato para obterner una lucha por el Campeonato de la WWE, Campeonato Mundial Peso Pesado o el Campeonato de la ECW en cualquier momento y en cualquier lugar de su preferencia a partir de un año de haber ganado la lucha. Este tipo de encuentro ha sido realizado exclusivamente en WrestleMania.

...

 

De la misma manera en que los campeonatos son representados por medio de correas, el galardón de un ganador de Money in the Bank es representado por el uso de un maletín, el cual es entregado al momento de comenzar la pelea por el campeonato.

El contrato (si no ha sido usado) puede ser defendido en otras luchas de la misma manera que un campeonato.

El dinero en el Banco escalera partido es un partido escalera exclusiva a World Wrestling Entertainment, con la premisa de la que reciben el nombre de los ganadores un contrato para un partido de la WWE, World Heavyweight, ECW Campeonato o en el momento y lugar de su elección dentro de un año de Ganar el partido. El maletín se suspende como el estándar en una típica escalera de otro partido. El ganador tiene en el maletín hasta su efectivo en sus tiros título, puede aparecer en cualquiera de los tres espectáculos (maletín para que el titular de la oportunidad de en efectivo y tratar de ganar cualquiera de los tres títulos Mundo), y que por lo general lo lleva con Posteriores a los partidos, a veces utilizando como arma. El dinero en el Banco está representado por un maletín de la misma manera que los campeonatos están representados por título cinturones y, como tal, se puede defender en partidos (escalera o no) de la misma manera sería un campeonato.
El dinero en el Banco escalera partido se ha celebrado en WrestleMania desde su creación en 2005 en WrestleMania 21. El 2005 y 2006 El dinero en el Banco escalera partidos figuran seis participantes. Para el 2007, y más tarde partidos, el campo se aumentó a ocho participantes.

2005

Edge como “El señor de dinero en el Banco” 2005 la celebración del contrato maletín.
Edge como “El señor de dinero en el Banco” 2005 la celebración del contrato maletín.

La idea para el dinero en el Banco match se introdujo a principios de 2005 por Chris Jericó. Anunció la idea de un episodio de RAW y Gerente General Eric Bischoff firmado para WrestleMania 21, nombrando Chris Jericó, Christian, Chris Benoit, Edge, Kane, y Shelton Benjamin como a los participantes.

Edge ganó el partido,  y luego la llevaron el maletín utilizado como un arma para los próximos nueve meses – incluyendo una vez puesta en la línea contra Matt Hardy en WWE Homecoming, en un partido donde el perdedor tuvo que salir RAW. Durante el tiempo en posesión del contrato, era conocido en la pantalla como “El señor de dinero en el Banco”.

Edge cobrado en su contrato en enero de Año Nuevo en la Revolución de 2006, donde derrotó Campeón WWE John Cena en menos de dos minutos después de Cena sólo había conservado su título contra cinco adversarios en un Eliminación Sala partido.

 2006

El dinero en el Banco idea fue revivido por Carlito en 2006 a febrero episodio de RAW. Sr McMahon y aprobó la sugerencia de establecer “partidos de clasificación” para el partido que habría de realizarse en WrestleMania 22. Más tarde se anunció que el partido iba a ser “interpromotional”, y SmackDown! “S Gerente General Theodore Long creado también” partidos de clasificación “para seleccionar a tres miembros de su lista para competir.
En la marca RAW partidos de clasificación, Rob Van Dam derrotó a Trevor Murdoch, derrotó a Shelton Benjamin Chavo Guerrero, y Ric Flair derrotó a Carlito. El SmackDown!, Derrotó a Bobby Lashley Finlay, Matt Hardy derrotó Road Warrior Animal, y Lashley ganó una “última oportunidad batalla real”.

Rob Van Dam WrestleMania 22 ganó el dinero en el Banco escalera partido después de empujar y Benjamin Hardy fuera una escalera, mientras estaba en otra escala, y recuperar el maletín. [3] Esto abril, defendió el contrato y ganó el título en la Intercontinental Un “contrato vs título de” partido contra Shelton Benjamin en Backlash 2006. [4] Este fue el segundo partido en el que el dinero en el Banco contrato no sería controvertida en una escalera partido, la primera fue cuando derrotó a Chris Benoit Edge en una pasada Hombre Permanente partido en Backlash 2005.

Rob Van Dam cobrado en su contrato en One Night Stand 2006, y derrotó a John Cena para ganar el Campeonato de WWE. El partido terminó con Cena después de perder Edge, el # 1 contendiente al título, interferido en nombre de Van Dam y speared Cena a través de una mesa. RVD después haga clic en el cinco estrellas Frog Splash y Paul Heyman contó la pinfall.
2007

El tercer dinero en el Banco escalera match se celebró en WrestleMania 23, y fue el primero en ocho participantes de RAW, SmackDown! Y ECW. Partidos de clasificación se inició el 19 de febrero episodio de RAW.

Kennedy agarra el maletín para convertirse en “El señor de dinero en el Banco” de 2007.
Kennedy agarra el maletín para convertirse en “El señor de dinero en el Banco” de 2007.

En una edición de los dos ex Raw dinero en el Banco ganadores, Edge y Rob Van Dam se enfrentan fuera, con su aparición en el borde superior de ganar el primer lugar en el partido. La siguiente noche en ECW otro partido transversal marca Se llevó a cabo, con CM Punk derrotar a Johnny Nitro para calificar. En esa semana de Smackdown Booker King derrotó a Kane en un Falls Count Anywhere partido siguiente injerencia de La Gran Khali para convertirse en el tercer hombre para calificar.

En la próxima edición de Raw Jeff Hardy depositado Shelton Benjamin, en un partido para convertirse en el cuarto hombre para calificar. la próxima noche en ECW Kennedy Sabu derrotado en un partido Extreme Reglas para ganar el quinto lugar.  Dos Partidos de clasificación tuvo lugar en la próxima SmackDown derrotar con Matt Hardy Joey Mercury y Finlay saliendo en la parte superior en una triple amenaza contra Match Montel Vontavious Porter y Chris Benoit para calificar. ¿Qué iba a ser el partido de calificación final tuvo lugar el crudo Entre Carlito y Ric Flair. El partido se consideró un no contest, cuando El Gran Khali interferido y atacaron a los dos hombres. El partido fue reprogramado para la semana próxima en Raw, con Randy Orton kayfabe sobornar a su manera en la altura, que iba a ser un partido eliminación . Orton depositado tanto Flair y Carlito después de realizar una RKO a cada uno de ellos. Edge y Randy Orton recientemente había dejado el trabajo en equipo junto y había mucha tensión entre ellos. Ambos trataron de obtener los otros sacados del dinero en el Banco escalera partido. Ambos fracasaron, en última instancia, como el borde ganó una “última oportunidad” Batalla Real después de simular lesiones para mantener su posición. 

Kennedy ganó en WrestleMania 23, después de chocar CM Punk frente a la escalera utilizando otra escalera. Sin embargo, Kennedy sufrió una lesión, y en el 7 de mayo de 2007 episodio de crudo, que perdió el dinero en el Banco maletín a Edge En tiempo rápido. Edge luego se trasladó a SmackDown, y cobrados en el Mundial después de maletín Heavyweight Champion El Undertaker había sido herido por Mark Henry. Edge speared El Undertaker luego de ganar el Mundial Heavyweight Title en el 11 de mayo de 2007 episodio de SmackDown.

2008

Un cuarto de dinero en el Banco escalera partido (de nuevo con ocho participantes) se celebrará en WrestleMania XXIV, con los partidos de clasificación a partir del 18 de febrero episodio de RAW.

Match history

Oficial de dinero en el Banco escalera coincidencias

    * 2005: Edge derrotado Chris Jericó, Shelton Benjamin, Chris Benoit, Christian (w / Tyson Tomko) y Kane (15:17) en WrestleMania 21

Edge o ganado por una escalera de escalada y recuperar el maletín que pende en el anillo Benoit después de pegar con una silla de acero.
* 2006: Rob Van Dam derrotó a Shelton Benjamin, Ric Flair, Finlay, Matt Hardy y Bobby Lashley (12:21) en WrestleMania 22

         Van Dam ganado por una escalera de escalada, volcamiento de otro con escalera y Benjamin Hardy en él, y recuperar el maletín.
* 2007: Kennedy derrotó Edge, CM Punk, el Rey Booker, Jeff Hardy, Matt Hardy, Finlay y Randy Orton (19:10) en WrestleMania 23 [17]
Kennedy ganó por subir una escalera y agarrar el maletín después de pegar CM Punk con otra escalera.
* 2008: Jeff Hardy vs Kennedy vs Shelton Benjamin vs Chris Jericó vs Carlito vs vs TBD TBD TBD en WrestleMania vs XXIV

El dinero en el Banco defensas

* Edge (w / Lita) (MITB titular) derrotó a Matt Hardy en WWE Homecoming en una escalera partido.
Este partido fue también un “Perdedor Hojas RAW” partido y vio Matt Hardy se enviará a SmackDown!.
* Rob Van Dam (MITB titular) derrotó a Shelton Benjamin Backlash en 2006 al ganar el Campeonato Intercontinental de la WWE. [4]
Este partido también tuvo Benjamin Campeonato Intercontinental en la línea. Van Dam ganó el partido, conservando su MITB y ganar el Campeonato Intercontinental.
* Edge derrotaron Kennedy (MITB titular) en el 7 de mayo de 2007 de la edición RAW para ganar la MITB maletín.
Edge o atacado Kennedy antes del partido se ha llevado a cabo. Kennedy fue depositado speared y 15 segundos después de la campana sonó.

El dinero en el Banco de efectivo en partidos

* Edge derrotaron a John Cena (c) para ganar el Campeonato de WWE en Año Nuevo la Revolución de 2006. [2]
* Rob Van Dam derrotó a John Cena (c) para ganar el Campeonato de WWE en ECW One Night Stand 2006. [5]
* Edge derrotaron El Undertaker (c) para ganar el Campeonato Mundial Heavyweight sobre el 11 de mayo de 2007 Edición de SmackDown!

6 Comments

  1. franchiscoli

    31 diciembre 2009 a 7:33

    p
    o
    r
    n
    o

  2. franchiscoli

    31 diciembre 2009 a 7:33

    wwe vs tna el 4 de enero

  3. nidia

    18 septiembre 2008 a 15:34

    la neta randy orton es un pendejo que se valla ala tiiiiiiiiiiii esta bien feo wuacatelas

  4. nidia

    18 septiembre 2008 a 15:32

    la neta ami me gustan las luchas de la wwe y siempre las veo no me pierdo nada eeeeeeeee y me gusta john cenna

  5. JAZZ

    10 agosto 2008 a 0:24

    RANDY ORTON ES DE LO PEOR EN CAMBIO JHON CENA ES EL MEJOR

  6. OLMER

    11 mayo 2008 a 19:13

    todos los peleadores son unos cabros
    menos randy orton por q es el unico q
    siempre manda a alguien al hospital
    y nadie le puede derrotar por q el es el
    asesino de leyendas

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *