Randy Orton Sorprende a todos, y retiene el titulo

Antes de 70000 sorprendió a algunos fans que estaban convencidos de que ni John Cena o Triple H se vaya con el oro, Randy Orton demostrado esta noche que los informes de su muerte como en Campeón de WWE WrestleMania XXIV son prematuras.

...

Una ola de refuerzo y un medio de salpicaduras dedos saludo Orton como él celebró la WWE Título alta para todo el mundo en el Citrus Bowl y millones de pago por visión observadores de todo el mundo para ver. «Te lo dije», Orton parece estar diciendo como él celebra su victoria. Muchos críticos parecen creer que es una conclusión de que la leyenda del asesino de cinco meses de reinado como campeón WWE WrestleMania pondría fin a las XXIV. Orton y el arrogante es muy consciente de ello – y que es la razón por la que se demuestra en su propio momento especial WrestleMania como desespere Triple H Cena y miró la incredulously.
Semillas de una dinastía

Desde que ganó el Campeonato de WWE, Randy Orton ha estado diciendo a todos y todo el que se escucha que se trata de un «One-Man Dinastía». Desde octubre, se ha demostrado que haría cualquier cosa para mantener la WWE Campeonato – nadie, No era seguro relativo y nada es más de la línea de Orton en su búsqueda de mantener el oro. La leyenda del asesino se había convertido en una fuerza en la cima de la montaña y la WWE rechazado los retos de la elite contendientes como Shawn Michaels, Chris Jericó y Jeff Hardy.

Pero como sádicos y egoístas como los de tercera generación es Superstar, que es también un orgulloso campeón. Esta noche era la primera vez que encabezó WrestleMania como campeón y él está decidido a demostrar un punto de vista. También fue molestado por lo que muchos fans y críticos ungido Cena y El Juego como el próximo campeón WWE en WrestleMania.

En las semanas anteriores a WrestleMania XXIV, Orton incluso hizo de ella un punto de aturdir a sus dos oponentes en distintas ocasiones con repentinos RKOs cuando él creía que se había olvidado de él y estaban demasiado centrados en sí. Orton vio Cena y Triple H como dos molestias, que se gnats siempre que volaba en torno a su título y que nunca se le permitió bask en su grandeza. Al eliminar por Triple H y Cena en el Estadio de Grandest Todos ellos, él creyó que se podría demostrar de una vez por todas que él es un «One-Man Dinastía».
De tres vías para la redención Quest

Y esta noche, Orton un gran paso adelante para la legitimación de su dinastía reclamaciones, pero no sin una lucha de ambos Cena y Triple H. Estos tres guerreros son tan diferentes como cualquiera puede ser, pero que comparten una pasión común por el Santo Grial de los deportes – Entretenimiento. Y como Orton, Cena y El Juego sentía como que tiene algo que demostrar.

Cena quería recuperar el título que nunca perdió. Gracias a Orton, fue herido el pasado mes de octubre y tuvo que abandonar el Campeonato de WWE. Cena tuvo que ver como la leyenda del asesino de poner un tornillo de banco en la empuñadura de oro. Cena del músculo desgarrado pectorial se suponía que le mantengan fuera de WrestleMania, pero no podía sentarse al margen y ver a otra persona celebrar su título. Decidió que todos los riesgos para la oportunidad de reclamar el oro en WrestleMania XXIV.

Triple H de la odisea a WrestleMania XXIV estaba llena de giros, vueltas y baches. Claro, que había encabezado WrestleMania varias veces antes, pero este año es diferente. Vio WrestleMania XXIV como una oportunidad de redención. El año pasado, se perdió debido a una lesión WrestleMania. Su reinado fue el título 11 de cortar camino demasiado corto por Orton, su antiguo amigo y Evolución de equipo. Y La Cerebral Assassin perseguía Cena, el hombre nunca había derrotado. Él todavía se recuerda tocando a la Cena STFU en WrestleMania 22. Cena también impidió el juego de la ganadora de este año del Royal Rumble.

Triple H se siente orgulloso de que él superó todo tipo de obstáculos, gauntlets y cinco oponentes en la eliminación en la Sala No Way Out para volver a la fase de La Grandest Them All. Pero él no iba a sentir completa a menos que dejó el triple de amenazas en vivo de la WWE Campeonato con el oro. Triple H vidas que se WWE Campeón. Quería – necesarias – para mostrar el mundo en WrestleMania XXIV, que fue realmente el Rey de los Reyes y de nuevo en la cima de su juego.
Un asesino cerebral leyenda: «Le dije a usted a fin de»

Desafortunadamente para Cena y Triple H, sus sueños de redención en el que sólo se WrestleMania – sueños. La triple amenaza Match fue una guerra donde la marea cambió varias veces entre la Cena, Orton y Triple H. Semanas de uno y de la mente-upmanship juegos llegó a un físico como jefe de esta noche los tres guerreros mostraron que hacer nada – y utilizar cualquier arma — Para ganar el oro.

Sin embargo, al final, los cerebros resultó ser el factor decisivo durante brawn. Orton demostró que había aprendido bien sus lecciones de El Cerebral Assassin Evolución en sus días. Después de ver el juego aplastar Cena con Pedigree, Orton eliminados sorpresivamente Triple H con un punto en el cráneo y cubiertas de las personas vulnerables West Newbury, Mass nativo para el aturdimiento de tres contar.

Así, la Champ todavía está aquí… pero no Cena. Para disgusto de la Cena, Triple H, muchos de nuestros fans y de los vestuarios, Randy Orton sigue siendo el Campeón de WWE. Y creemos nosotros, el auto-proclamado One-Man dinastía le encanta decir «, le dije.» Realmente no se vive con él ahora.

www.wwe.com

16 Comments

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.