Resultados Raw 26 de Enero: Randy Orton confronta a la familia McMahon

En el 2009 Royal Rumble, Randy Orton derrotó a otras 29 superestrellas para ganar el derecho a competir en el evento principal de WrestleMania XXV. Por desgracia para la leyenda del asesino sin embargo, sólo un día después, Monday Night Raw no era el lugar de una celebración. Más bien, como otros altos anillo guerreros lucharon por un puesto en el Campeonato Mundial de peso pesado en el Salón Eliminación No Way Out, Orton en suspenso esperando a ver lo que, en su caso, se tomaron medidas en represalia por su feroz asalto contra el Sr. McMahon la semana anterior . Pero a continuación lo que realmente era algo que nadie esperaba: El Presidente del hijo, Shane McMahon emergentes y atacar brutalmente la leyenda del asesino.

...

Stephanie McMahon no disparó Randy Orton, pero su hermano Shane y atacaron surgió la leyenda del asesino
En la clausura de la exposición, Stephanie McMahon entró en el anillo, en la que expresaba su deseo de hablar con Randy Orton cara a cara. Acompañado por su terapeuta, dos abogados, Cody Rhodes y Ted DiBiase, el Royal Rumble 2009 Ganador hizo su entrada, reiterando las consecuencias de espera para Stephanie si era él el fuego: Dos costosas demandas legales presentadas en contra de que así como WWE DiBiase y Rhodes caminar . La leyenda del asesino fue más allá, amenazando con presentar una orden judicial para detener WrestleMania, el evento en la que se garantiza un Título Mundial en vivo. Después de atreverse a Stephanie McMahon fuego él, el Director General anunció en bruto que tenía otros planes para la tercera generación arrogante competidor – incluso más allá de las superestrellas que se tragó el anillo. Con ello, el hermano de Stephanie Shane McMahon hizo su entrada, y atacaron con tal ferocidad Orton que ocupa la totalidad del crudo para frenar su lista, con algunas Superstars lame teniendo algunos de sus problemas.

Chris Jericho def. Campeón Intercontinental CM Punk en una Cámara de Calificación Eliminación Partido
A pesar de que recientemente ganó el título Intercontinental en su ciudad natal de Chicago, que no deje de CM Punk de querer más, que es la razón por la que compitió contra Chris Jericho en una Cámara de Calificación Eliminación Partido. El campeón cayó Straightedge a Jericó, que ganó un puesto en el Campeonato Mundial pesado Eliminación Cámara en vivo en No Way Out.

Rey Mysterio def. William Regal en una Cámara de Calificación Eliminación Partido
En otro de crudo de la eliminación partidos de clasificación, Rey Mysterio tuvo en William Regal. Los dos estaban compitiendo por la oportunidad de entrar en el Campeonato Mundial pesado Eliminación Cámara en vivo en No Way Out, Kofi Kingston, a la que ya había ganado antes en la entrada la noche. A pesar de los británicos Brawler ventaja del tamaño y estilo de lucha magulladuras, Ultimate Underdog perseverado, derrotando de 2008 el Rey del Anillo de ganar el segundo lugar en bruto de la eliminación masiva de acero Cámara.

Beth Phoenix y Jillian def. Campeón de la Mujer Melina & Kelly Kelly
Como su belleza, Santino Marella, visto desde la mesa del locutor, Beth Phoenix tuvo la oportunidad de recuperar parte de su orgullo, si no el título de la mujer, cuando ella y Jillian tomó en el equipo de Kelly Kelly y la mujer nueva ‘s Campeón de Melina, quien ganó el oro de El Glamazon la noche anterior en el Royal Rumble. Como el cuadrado fuera de Divas en el ring, Phoenix enloquecidos fans N º 1, Rosa Mendes hizo su presencia una vez más conocido por Melina tirando fuera del anillo delantal. Mendes, la participación de Phoenix dio justo lo que necesitaba la apertura a la clavija de Kelly Kelly y ganar el partido.

Más tarde, en la zona de vestuario, Rosa Mendes fue hablando con todos los aflutter Santino Marella sobre su participación en la etiqueta de combate. Los dos se vieron interrumpidas por sí misma Beth Phoenix, que le dijo a la superestrella de italiano que puedan «mantener» la entusiasta Mendes, que había sido la pesca de una posición dominante en ayudar a su favorito de Diva.

Campeón Mundial peso pesado John Cena def. Shawn Michaels, JBL la prevención de los requisitos para la eliminación Cámara en vivo
Como se detalla por JBL en la noche anterior, su empleado, Shawn Michaels, se fijó para competir contra el Campeón Mundial peso pesado John Cena, quien derrotó a HBK sólo dos semanas antes. Si Michaels sacó una victoria sobre The Champ, se ganan su jefe la oportunidad de competir por el título mundial pesado en el interior de la eliminación en la Sala No Way Out. El Showstopper aunque tenía la ventaja de la autoproclamada «dios de lucha» está en su esquina, que finalmente fue víctima de la intensidad de la Cena, a falta de su empleador para obtener uno de los codiciados lugares Ahora salida.

Chris Jericho llamó El luchador de Mickey Rourke
Chris Jericho luego tomaron el anillo, y presentó un video mostrando Superstars reacciones a El luchador, así como la película nominada Oscar estrella, Mickey Rourke, haciendo una alusión a la lucha contra la primera vez Campeón Undisputed mismo en WrestleMania. La superestrella de cocer a fuego lento y luego aseguró Rourke WWE Hall of Famer Ric Flair (que Jericó acusado de poner el error en el WrestleMania thespian del oído) que la última cosa que quiero hacer es ofender a Chris Jericho.

Kofi Kingston def. Kane en una Cámara de Calificación Eliminación Partido; Chris Jericho llamó Mickey Rourke
Durante las próximas dos semanas, en bruto será la sede de la Cámara eliminación partidos de clasificación para determinar que cinco superestrellas tendrán la oportunidad de paso en la enorme estructura de acero y competir contra el Campeón Mundial peso pesado para el título en No Way Out. El primero de estos concursos se Kofi Kingston asumir las masivas Kane. A pesar del enorme tamaño y poder de desequilibrio, la superestrella de atletismo de Jamaica fue sobre la suerte de lado un gran malestar, derrotando al Big Red Monster y ganar el primer lugar bruto en la eliminación Cámara.

Tag Team mundo de Campeones El Miz y John Morrison def. Cryme Tyme
Sólo una semana antes, Cryme Tyme había ganado un título al derrotar oportunidad reinante Mundial Tag Team Campeones El Miz y John Morrison. El «Word Up» dúo tuvo la oportunidad de aprovechar el oro en campeonato de crudo, pero se les negó por el autoproclamado «imán de pollo» y el chamán de la Sexualidad, que defendió con éxito sus títulos codiciado.

Randy Orton que ha puesto de manifiesto una grave enfermedad mental y amenazó con demandar a WWE
Randy Orton abrió en bruto, flanqueado por los miembros de su «Legado», Cody Rhodes y Ted DiBiase, así como dos abogados y un terapeuta. El ganador del Royal Rumble 2009 reveló que sufre de IED, desorden explosivo intermitente, una enfermedad mental que le hace la experiencia cuando provocó violentos, perdiendo todo el control de sus emociones y acciones. Según Orton y su terapeuta, WWE sabía de la condición y, si es despedido, la leyenda del asesino en los planes no sólo teniendo en Rodas y DiBiase con él, sino también en llevar una demanda contra la empresa.

El líder del Legado detalladas a continuación, sus planes para un segundo juicio, demandar por incumplimiento de contrato si no se concede la oportunidad de competir en el evento principal de WrestleMania XXV, un honor que él obtuvo al derrotar a otros 29 Superstars en el Partido de la Royal Rumble noche anterior. Antes de salir con Rhodes, DiBiase, su terapeuta y sus abogados, emitió un preparado Orton, tibias disculpas al Sr. McMahon, su familia y de la WWE Universo.

www.wwe.com

25 Comments

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.